EROTISMO EN EL PENSAMIENTO

¿Qué relación puede guardar Natur Line Sex con Un rincón para los pensamientos? Ésa fue la primera de mis cavilaciones.
Quizás muy poco... o tal vez intentamos disimular y olvidamos que el erotismo forma también parte de nosotros partiendo ya desde nuestra mirada, nuestros gestos, nuestros deseos, formando parte importante en nuestra vida y nuestros pensamientos.
¿Cuántas creaciones literarias llevan encubiertas de forma implícita o explícita una alta carga de erotismo? Seríamos hipócritas si negáramos la mayor y nos cubriremos con un absurdo velo de pudor.

¿Qué títulos podemos encontrarnos en la sección de los cinco best seller de la librería erótica ? Hallamos diferentes propuestas publicadas por diferentes editoriales, algunos tan interesantes como:


Afrodisíacos, donde nos presentan un recetario natural de plantas estimulantes y afrodisíacas, remedios para todo tipo de trastornos sexuales, recogidas de diferentes culturas de todo el mundo.

La mujer multiorgásmica, en el que se pretende que descubramos un modo más sano y placentero de vivir, esenciales para el bienestar general.

 

 
Llámalo deseo, ganadora del premio La Sonrisa Vertical del año 2003.

Los buenos modales y... el sexo, donde se nos explicará con clave de humor cómo tener clase y educación en la cama y fuera de ella;


Tantra, el sexo sentido, que como aparece resumido, el Tantra es un arte sagrado originario de la India que nos enseña a emplear nuestro cuerpo y el de nuestra pareja para alcanzar cotas inexploradas de placer, además de ponernos en comunión con el universo y vivir de manera saludable, plena y feliz.

Se pretende en definitiva de ampliar nuestros conocimientos para potenciar nuestra capacidad amatoria, proporcionarnos la información para que conozcamos nuestro cuerpo y obtengamos el mayor placer en nuestras relaciones.

No hay comentarios :