ANGELS


Me siento y espero.
¿Un ángel contempla mi destino?
¿Y saben ellos a dónde vamos
cuando estamos canosos y viejos?
Porque me han dicho
que con la salvación desplegan sus alas...
Así que cuando estoy tumbado en mi cama,
con pensamientos dando vueltas por mi cabeza
y siento que el amor ha muerto,
en vez de eso, amo a los ángeles.

Y a través de todo,
ella me ofrece protección,
me da mucho amor y afecto,
sin importar si lo hago bien o mal.
Y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve ,
sé que la vida no me hundirá.
Cuando llegue el momento
ella no me abandonará.
En vez de eso, amo a los ángeles.

Cuando me siento débil
y el dolor camina en una sola dirección,
miro hacia arriba,
y sé que siempre seré bendecido con amor
ella le otorga carne a mis huesos
y cuando el amor ha muerto,
en vez de eso, amo a los ángeles.

Y a través de todo,
ella me ofrece protección,
me da mucho amor y afecto,
sin importar si lo hago bien o mal.
Y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve ,
sé que la vida no me hundirá.
Cuando llegue el momento
ella no me abandonará.
En vez de eso, amo a los ángeles.
Traducción aproximada de la versión en inglés de ANGELS de ROBBIE WILLIAMS


Descárgate el tema en amazon
◘ Todo sobre Robiee Williams en fnac
◘ Todo sobre Robiee Williams en amazon

No hay comentarios :