CIELO Y TIERRA



Escribo tu nombre sin el mío
hoy en tu adiós y desvarío,
inevitable debe ser
preguntaré por eso,
si al perderte aprenderé
a renunciar a ti.

Mas si te miro siento que
te asusta tanto como a mí,
pudo haber sido y no lo fue
pudo más no lo fue
y mi recuerdo al navegar
a través del alma va.
De repente vuelvo a estar allá, ahora...

Tú eras el cielo y yo la tierra
y cada uno una mitad.
En cada duda, en cada realidad
tú eras la sangre y yo las venas
la misma luz en el cuerpo, en el alma.

Sin respirar te buscaré.
Sin respirar, ahogandome.
No hay un culpable, ya lo ves
ni un inocente solo.
Ahora un instante más
y dos latidos se unirán
con la impresion de que de nuevo sea
igual como antes...

Tú eras el cielo y yo la tierra
y cada uno una mitad
En cada duda, en cada realidad,
en la mirada...
tú eras la sangre y yo las venas
la misma luz en el cuerpo, en el alma

Asi mientras yo te veo todavía
que te vas , mi vida
no consigo no sentirte mía.
Es... que estar sin ti yo no sé
yo... no podré olvidarte.

Cada palabra que me decías
cada proyecto de libertad
por qué ya no puede ahora ser ayer

Que estar sin ti no sé
y estar sin ti no sé.

CIELO Y TIERRA del album LO MEJOR DE NEK: EL AÑO CERO

Descárgate el tema en amazon

O compra el álbum en:
◘ Comprar en fnac
◘ Comprar en Corte Inglés
◘ Comprar en amazon

No hay comentarios :