SOY

Soy el instante de esperar a que amanezca,
la lluvia que ha mojado tu nombre,
y la urgencia que tropieza siempre
con silencios que me has regalado.

Aunque nadie sepa de lo que estoy hablando,
quizá si lloro lágrimas azules sobre el papel,
sabré expresarlo.
Porque me duele sentir sólo tu aliento
deslizándose por el miedo que me ovilla
y se vierte, como letal veneno,
en la antesala de mi espalda.

Crece la tela de los sueños convertidos en realidad
sin dejarme poner los días al alcance de mis ojos.
Ayer hice el amor en el centro y las esquinas del alba
y ahora estoy mucho más tranquila.
Es todo lo que deseo después del desencanto...

Poema recogido en libro LA POESÍA ES UNA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR de Inma Arrabal

◘ Comprar en casa del libro
◘ Comprar en fnac
◘ Comparar en iberlibro

2 comentarios :

Sílice dijo...

Muchas gracias por poner aquí este poema mío de mi libro: La Poesía es una enfermedad cardiovascular.

Inma Arrabal

Dolores dijo...

Gracias a ti por componer estos hermosos poemas. Más que una enfermedad cardiovascular, tu poesía es un revulsivo para el alma.
Te espero en este rincón. ¡Hasta pronto!