SOLO ERA NADIE

Ayer salí
a la calle
castigado por el reflejo
lejano de la luna
es la misma que el sol
pero más muerta,
como cuando Dios
te guiña un ojo
y se disfraza de demonio
como estas líneas
como este folio...
despierto por la mañana
para descansar del sueño
vivo deprisa
pensando que a veces
somos muertos...
La tercera cerveza
acaricia tu garganta,
el humo canta por salir
tus mantas guardan
sexo gris...
salud...
por algunos que pican
como aquel sabio tábano
griego,
ergo, gracias
por hacernos pensar
Sr. Noam Chomsky
líricos de puto mundo
Charles Bukowski...
un trazo mudo de Kandinsky
un rezo al mundo
con mi whisky.
Una marea de hijos de puta
con alma sorda...
el vagón del metro
mi mente absorta
mis ojos contemplado
un gapo en el suelo...
Donde está la ira
El amor, la vida la muerte
la sombra...
corre a cobrar el paro.
Sonido de petardos
en mi cabeza un chasquido
que se atasca, un disparo...
...bendito ámbar...
no pares de escribir
estoy borracho...
en mi cabeza hay una lucha
contra dios y resistí.
Sí…
por eso sólo pensaba que era nadie
y nada importa...
un poco importancia más ignorancia
el mundo es mediocre
creo que los poetas mueren
cuando despiertan
creo que las serpientes putas
gimen cuando están erectas...
Y qué más da,
comencé a
divagar
a ti te encanta cabalgar
con un gin tonic de más
quizás te levantes húmeda
o mojada sólo al recordar...
con estas rimas lentas...
si,
pon otro poco de calma…

Poesía recogida en el libro de GALERÍA DE ALMAS de Rafael Luis Ruiz Sainz-Trápaga

◘ Comprar en casa del libro
◘ Solicitar información o comprar en Edición Personal

3 comentarios :

Blanca C dijo...

Hermoso poema. Sin palabras!

rafa dijo...

Muchas gracias

Jon dijo...

Nada nuevo, reflejo del plagio perpetuo de la poesía juvenil. Inustancial pérdida de tiempo que se podría definir como una falta de encanto abrumadora, origen del amor propio de aquellos que sin nada pretenden todo.