SOÑAR

En la espera de un otoño que se me hace larga,
quiero entretenerme en soñar contigo.
Ese es mi pensamiento en este instante.
" Gracias por su visita ",
la servilleta de papel, aquí en el bar,
es una bofetada de realidad...
y yo quiero soñar.
Soñar.
Un sueño que se enrede en tu cabello
y se desnude en versos cuando llegue la noche.

Sé que los poemas no arreglan el mundo,
pero quiero escribirlos,
ya que eres en mi vida la suma
y, a la vez, el cuchillo que me mata.

Llámame y no me llames más.
Ámame y no me ames, recuérdame y no lo hagas.
Porque yo puedo ofrecerte una imaginación
desbordada,
un derroche de caricias sin manos,
sed de sal en un desierto y mil besos de pantalla de
cristal.
Pero, fría y desgarrada es la impotencia
de querer amarte sin hacerlo,
la de verte sin verte y recordarte olvidándote...
Y tú sólo sabes coserme cenefas de esparto
en las aristas del alma.
Aunque eso ya no importa, estoy cansada.
Voy a dormir un rato sobre el hombro de la luna
llena.

Poema recogido en libro LA POESÍA ES UNA ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR de Inma Arrabal

◘ Comprar en casa del libro
◘ Comprar en fnac
◘ Comparar en iberlibro

1 comentario :

Sílice dijo...

Hasta ahora no he visto que tienes siempre en cuenta. ¡Gracias y te mando un abrazo!