NADIE NOS VIO


Fotografía:
© Todos los derechos reservados por javierchaouiw
¡Me dices qué nadie nos vio cuando nos amábamos!
¡Me dices qué nadie escucho el juramento de amor qué me prometiste!
¡Me dices qué hoy te alejas de mí porque el amor que alguna vez me juraste se termino!
Y cómo quedo yo ¿Te lo has preguntado?
El amor no nace de un destello de luz; el amor es una semilla que se siembra en el corazón y que se cuida regándola con la sinceridad de nuestra conciencia.
¡Me dices que nadie nos vio y escucho!
Pero ¡si hay testigos!
El viento trae el eco de tu voz, diciéndome ¡Te Amo!
¡Las estrellas y la luna nos dicen que nos vieron cuando nos amábamos!
Pero tú prefieres ignorar a los testigos de nuestro amor.
Y te alejas de mí, cómo se aleja el arco iris cuando se le quiere tocar.


Poesía recogida en el blog POEMAS DE JOSÉ ARIAS YNCHE

No hay comentarios :