XI


Si tuviera todas las blancas hojas del universo
escribiría mis versos en la nítida noche.
Llenaría todas las paredes y espacios en blanco con tu nombre.
No sé por qué, suene despierto o dormido,
a todas horas necesito hablar de ti u oír tu bella voz.
No sé tú, pero yo me siento atraído a escribir lo que
por mis venas corre y es la necesidad de decir a gritos
lo que siento.
Pero me da miedo, que otros, sientan envidia.
Mejor llenaré todos los papeles grises con tu nombre,
y así te dedicaré mi tiempo y mi obra.
Así convertiré todos mis dibujos, en obras de arte,
y el graffiti de tu nombre lo recrearé en todas las latitudes
y así no quedará muro o espacio donde aparezca tu nombre.
Podrá borrar el tiempo mi risa o tu gracia, pero ninguno
podrá borrar tu nombre de donde estará impregnado,
con la tinta de mi sangre o la sangre de tu sangre.
Así sólo el espíritu de nuestro amor, resistirá
el paso del tiempo.

Poema extraído del libro FÁBULAS MILENARIAS de Felipe Alarcón Echenique

◘ Comprar en bubok
Fotografía de Felipe Alarcón Echenique que podrás visitar en su página.

No hay comentarios :