SOLEDAD

Un numero incontable de voces
gritan a mi alrededor.
Unas más fuerte,
otras a mayor velocidad,
algunas incluso tienen un aire cariñoso.
Me rodean, parecen voces amigas.
Siento cierto calor, los alientos…
los alientos golpear el cuello.
Me empujan, gritan cada vez más fuerte.
Gritan tan fuerte que consiguen mover mi pelo.
Parecen gritar viento.
Gritan con tanta fuerza…
Aún así, me siento bien,
estoy acompañado,
hay mucha gente alrededor.
¿Por qué se callan?
Disminuyen, muy lentamente, el volumen,
la intensidad…
El tono de voz se hace más sutil cada vez…
Muy pocas gritan ya…
El ambiente se oscurece.
El aire se hace frío.
El silencio ensombrece.
Ha llegado, otra vez:
Soledad.

    Poema extraído del libro LLÉVAME CONTIGO de Rubén Jordán

◘ Comprar en casa del libro

No hay comentarios :