MIS DESEOS

Me gustaría cobijarte en mis brazos,
y sacar ese dolor en vano,
que en tu corazón ha dejado otras manos.

Caminos de rosas para ti,
para el sendero de la flor hermosa,
rodeándote de lentos aleteos de
mariposas.

Quisiera respirar el aire de tu tibio suspiro,
que estés al lado mío es y luego morir,
después de haber vivido contigo.

Que tu magia adorne mis días,
cada vez que me sonrías,
que comprendas mis caídas, me
ayudes a levantar y aparte,
de todo seas mi amiga.

Que la fidelidad y el amor,
sea lo más importante,
que sepamos cuidarnos uno al otro,
en cualquier instante.

Que no exista pasado que perturbe,
nuestro presente, que sólo sea,
paz y amarlo que rodee nuestra
mente.

    Poema extraído del libro CARICIAS DEL ALMA de Manuel Altez que podrás leer en la página del Libro Virtual

No hay comentarios :