PENUMBRA

En la penumbra de mi aposento
la noche clara me deja ver
tras los cristales de mi ventana
la luna llena que en su poder,
despierta en mi alma locos anhelos
de una gran lucha por poseer.

Quiero que brille en mi existencia,
igual que brilla es un color,
la luz divina que ilumina
la clara noche que me inspiró.

Vivo en tinieblas desesperantes,
sola y ausenté en su insistencia,
y no consigo dar con la clave
del cruel misterio que me rodea.

Mi fe vacila por no poder
tener coraje para arrancar
la yerba mala que en mí sembraron;
falsas creencias de mi niñez.

Pienso y miro tras mi ventana
la luna llena que se ocultó,
y vuelvo y quedo con mis tristezas
y mis anhelos por conseguir,
que mi esperanza no se defraude
y me alimente para vivir.


    Poema extraído del libro CORAZÓN POÉTICO de Mercedes Arrazola
◘ Comprar en amazon
◘ Comprar en amazon España

No hay comentarios :