A TI

A ti, vida mía,
al sueño de tenernos,
al que imagino de noche
con una tierna sonrisa.
A ti, que llenas espacios,
que me haces plena
y complementas mi vida.
A ti, que le diste
un sentido distinto a los días
que fuiste y eres
mi historia, mi final, mi poesía.
A ti, porque te quiero.
A ti, porque te espero.
Y a ti, mi amor, mi alegría.
Es tiempo de esperanza,
tiempo de querernos más todavía,
de amarnos como siempre,
de no ponerle tiempo ni distancia,
de sabernos y entendernos,
de quitarle el freno a la vida.
A ti, mi amor, mi vida,
mi sueño más preciado,
mi anhelada caricia.
Mi corazón enredado
de piñón fijo que te grita
que todo está ahí, donde lo guardamos,
y espera con paciencia ese día.

    Poema recogido en el libro Sin principio ni fin, escrito por Núria Sánchez Roca

No hay comentarios :