TE DESCUBRO

El silencio envuelve las palabras para poder oírte ...
y te descubro.
Te descubro en la música del agua,
en e l jugo de moms de tu boca
y en la hiel que expulsas gota a gota, eco a eco...

Voy a soñar con un leve roce de tus labios
y que mi piel se eriza en el contacto.

Para sacarte el corazón me basta sólo un beso.
Deja las dentelladas para luego,
ya vendrá la pasión en remolino a bebemos el alma
y entonces mi melena reflejará más clara el sol teñido.

No quiero que me olvides, sigue pensando en mí,
pero abrigado en el hueco de mis manos.
y si tú crees en lo que nace,
yo creo en ti y es suficiente.

MientraS tenga tu pecho para llorar
y puedas tú acariciar mis cabellos,
nada ni nadie podrá hacernos daño.

    Poema de Inmaculada Arrabal que se recoge en el libro AMAYAMAR
◘ Comprar en casa del libro
◘ Comprar en amazon

No hay comentarios :